El Huawei Watch 2 llegaría en febrero con soporte para redes móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del Huawei Watch

Para muchos, el Huawei Watch es uno de los mejores smartwatches disponibles con Android Wear. Aún habiendo pasado casi dos años desde su lanzamiento, continúa siendo una buena opción de compra para quienes buscan un reloj potente, con unas características solventes y un diseño elegante.

Pero parece que por fin Huawei habría decidido presentar la renovación de su exitoso reloj inteligente, y es que tal como nos cuenta Evan Blass desde VentureBeat, el Huawei Watch 2 llegaría el próximo mes de febrero.

La segunda generación del Huawei Watch será presentada el mes que viene

Huawei Watch podría recibir Android Marshmallow el próximo día 29 de febrero

Según la información proporcionada por el reputado filtrador, la segunda generación de este Huawei Watch prevista para el mes que viene, contaría con un nuevo diseño con un estilo más deportivo. Parece que esta será la línea a seguir por los fabricants de smartwatches para este año 2017, pues tal como pudimos ver ayer, el nuevo Watch Sport desarrollado en conjunción por LG y Google, también contaría con un estilo similar.

Además, se rumorea con la intención de que Huawei pudiera incluir conectividad 4G en una de las variantes de su nuevo reloj inteligente para ofrecer una mayor independencia del smartphone, gracias a la tarjeta SIM integrada en el interior del dispositivo. De esta forma, la segunda generación del Huawei Watch sería capaz de realizar y recibir llamadas telefónicas. Aparte de esto, suponemos que el reloj será lanzado con Android Wear 2.0 en su interior.

Se espera que el Huawei Watch de segunda generación sea presentado en el Mobile World Congress 2017 que tendrá lugar a finales del próximo mes de febrero en Barcelona, con el fin de llegar al mercado en los próximos meses y competir de tú a tú con los relojes inteligentes con Android Wear 2.0 que Google, junto a LG, presentará el próximo día 9 de febrero.

¿Cómo te gustaría que fuese el nuevo Huawei Watch de segunda generación? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Watch, MWC - Mobile World Congress, Noticias Android, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion