Una imagen real muestra el diseño definitivo del futuro Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen real Galaxy S8 destacada

Se nota en el ambiente que hay ganas de que llegue el Samsung Galaxy S8. La firma sucoreana nos mantiene en la incógnita de cómo será el diseño definitivo de su nuevo buque insignia, de si tendrá o no jack de 3,5mm, de dónde estará el escáner de iris… Son preguntas que, al menos de forma oficial, no podremos responder hasta que Samsung hable. Sin embargo, sí sabemos cómo será el diseño definitivo del S8, gracias a una imagen real filtrada.

Como informan en Gizmochina, Veniamin Geskin es la persona que está detrás de casi todas las filtraciones de renders del Galaxy S8 que ha habido hasta ahora, y acaba de publicar una nueva imagen del dispositivo. No es una imagen generada por ordenador, no es un render; es una imagen real del propio dispositivo. Todas las imágenes que teníamos hasta el momento parecían imágenes de terceros o conceptos, pero lo que estás viendo en este artículo es el verdadero Galaxy S8.

¿Y cómo podemos saber que este es el verdadero diseño del Galaxy S8? Porque encajan todas las piezas del puzzle. Los diseños que vimos en los primeros renders que salieron han ido manteniéndose a lo largo del tiempo, con variaciones nimias. Poco a poco se fue asentando la idea del Galaxy S8 sin botón físico y con una pantalla más grande, como vimos en las últimas filtraciones. La foto que ocupa este artículo encaja a la perfección con estos renders, por lo que es susceptible pensar que es el modelo definitivo.

samsung-galaxy-s8-imagen

Si los rumores se confirman, Samsung lanzaría dos modelos del dispositivo: un Galaxy S8 normal más pequeño y un Galaxy S8 Plus más grande. Ambos llevarían pantalla curva y montarían un Exynos 8895 o un Snapdragon 835, según el modelo que compremos y la disponibilidad geográfica. Parece que el nuevo terminal de Samsung está cada vez más cerca de nosotros, y nos puede gustar más o menos, pero su presentación es un evento que todo el mundo Android espera.

¿Qué os parece el nuevo Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion