¡Instagram activa los directos para todo el mundo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Directos Instagram

No hace falta que os diga que Instagram es una de las redes sociales más usadas, ¿verdad? La aplicación de fotografías y vídeos de Facebook ha conseguido hacerse un hueco enorme en nuestras vidas gracias, en gran parte, al copia y pega que ha hecho de funciones de otras apps: Instagram Stories –copia de Snapchat– y emisión en directo –copia de Periscope–. Sin embargo, la realidad es como es: Instagram ha ganado. Hoy, la app sube un escalón, puesto que los directos ya han sido activados para todo el mundo.

A algunas personas, como el servidor que escribe estas líneas, la función tardó en llegarle semanas tras su lanzamiento. ¿Eso por qué es? Porque Instagram implementó los directos, también llamados Instagram Live Stories, de forma escalonada. Ahora que ha visto que el invento funciona, como informan desde Instagram, se ha decidido que es hora de activárselo a todo el mundo, y es lo que ha hecho en la nueva actualización de la aplicación, que podéis descargar desde el link al final del artículo.

Cómo hacer directos en Instagram

como-hacer-un-directo-en-instagram

Una vez hayáis actualizado la aplicación tendréis que conectaros al Wi-Fi. Eso no quiere decir que no podáis hacer el streamng con vuestros datos, pero los agotaréis a una velocidad tremenda. Cuando lo hayáis hecho solo tenéis que abrir Instagram e ir al feed o timeline de fotos.

Una vez ahí podéis pulsar en el icono con vuestra foto de perfil que hay arriba a la izquierda o deslizar hacia la derecha. Se os abrirá Instagram Storie. Fijaos que abajo ha aparecido otra opción, llamada “Directo”. Pulsad sobre ella, poneos guapos y empezad. Ya estaréis emitiendo en directo para todos vuestros seguidores. Y tranquilos, porque los vídeos no se quedan guardados. Una vez acabes el vídeo desaparece.

Si estabais esperando a tener lo último de Instagram con vosotros, solo tenéis que pinchar en el enlace de abajo y descargar la aplicación o actualizar la que ya tenéis. La versión de la app tiene que ser superior a la 10. ¡A disfrutar!

¿Vais a usar mucho los directos de Instagram?

Google Play l Instagram

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, retransmitir en directo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion