Esta es la nueva interfaz para las búsquedas que llegará muy pronto a Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google play store

Durante estas últimas semanas, Google Play, la tienda de aplicaciones de Android ha sufrido una importante cantidad de modificaciones estéticas, con los que Google pretende mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de descargar aplicaciones o adquirir servicios.

Pero la gran G quiere continuar mejorando la interfaz de su tienda de aplicaciones, y para ello, ha comenzado a liberar un nuevo cambio estético que algunos usuarios ya han comenzado a ver en sus dispositivos.

La interfaz de búsquedas en Google Play se actualiza

nuevo diseño google play busqueda

Te recomendamos: Conoce todas las cifras y datos curiosos que nos ha dejado Google Play Store en 2016

Tal como se puede observar en las imágenes proporcionadas por Android Police, la nueva interfaz para las búsquedas ofrece tarjetas completas de las aplicaciones, con el fin de que los usuarios no tengan que acceder a la página de la app en cuestión antes de descargarla, o simplemente para conocer información sobre ella.

También aparecerán en tarjetas algunas aplicaciones relacionadas con la búsqueda realizada. Por ejemplo, si el usuario busca Google, aparecerán las aplicaciones más descargadas, desarrolladas por la gran G, o que pudieran tener relación con la búsqueda.

En cada una de las tarjetas, vamos a disponer de información relevante relacionada con la aplicación como la puntuación media por parte de los usuarios, el número total de instalaciones o si incluye, o no, publicidad. También vamos a tener la posibilidad de descargar –o desinstalar en caso de que esté descargada– la aplicación directamente desde la tarjeta.

Te puede interesar: El nuevo Google Play tendrá una útil sección de tendencias

Como suele ser normal en este tipo de cambios a nivel de servidor, por el momento son solo algunos los usuarios que pueden disfrutar de la nueva apariencia de Google Play, aunque suponemos que la espera hasta que todos los usuarios de Android puedan ver estos cambios no será demasiado larga.

¿Has recibido ya la nueva interfaz de Google Play?, ¿qué te parece?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion