De nuevo puedes bloquear un iPhone con tan solo mandarle este mensaje

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone ios 10 bloqueado mensaje

Tan solo un mensaje de tres caracteres de largo basta para acabar con todos aquellos iPhone que tengan iOS 10. Primero fue WhatsApp que se boqueaba nuestro teléfono si mandabas un mensaje -independientemente de si era Android o iOS-, luego el propio iPhone que se bloqueaba con un determinado mensaje, y ahora de nuevo el iPhone.

Parece que el iPhone es un imán de errores, o mejor dicho, iOS 10 es un imán de errores, pues fallos tan tontos como este podemos ver a pares en la última gran actualización de iOS. El mensaje es una tontería en sí, y es que como os decimos se trata de tan solo tres emojis.

Tanto los teléfonos y tablets que tengan instalado iOS 10 o superior –iOS 10, iOS 10.1.1 y iOS 10.2.1– serán los únicos que podrán sufrir este mal al cual dentro de poco podremos comenzar a poner un nombre de estilo “EmojiGate”, pues no son pocas las veces que ha actuado: hasta el momento tres, y no parece que vaya a detenerse aquí.

El iPhone vuelve a la normalidad tras un tiempo colgado

El fallo no es mortal y no hará que nuestro iPhone quede como una piedra, pero sí que lo dejará durante un tiempo colgado hasta que se recupere. Por desgracia -o por suerte para algunos- solamente funciona por medio de iMessage, así que no podremos enviar el mensaje desde un Android, por ejemplo, o eso es lo que dice la teoría.

No hace falta ni que lleguemos a leer el mensaje. Es más, ni podremos leerlo, pues el teléfono se bloqueará de forma instantánea al recibirlo. Pero enviar el mensaje no es tan fácil, y es que tendremos que seguir el método que detallan nuestros amigos de iPadizate. El mensaje, por cierto, es tan solo una bandera en blanco, un cero y un arcoíris.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, iOS 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion