La producción de los Samsung Galaxy S8 empezará en marzo con 10 millones de unidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En los últimos años Samsung ha lanzado su modelo Galaxy S en el Mobile World Congress de Barcelona, que tradicionalmente se ha celebrado a finales del mes de febrero o a principios de marzo, fecha a partir de la cual Samsung indica por donde van los tiros de cara a la salida del Galaxy Note a finales de año.

Sin embargo, este 2017 Samsung ha decidido retrasar el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 hasta el mes de abril –en Nueva York en este caso–, iniciando en marzo su producción inicial que, según un informe de ETNews será de 10 millones de unidades divididas en ambos meses para el lanzamiento inicial.

pantalla-enorme-galaxy-s8

La producción inicial del Samsung Galaxy S8 se dividirá entre marzo y abril

De acuerdo con el informe de ETNews que puedes leer en Phonearena, Samsung ha informado estos últimos días a sus proveedores acerca de los planes que tiene para el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y, al parecer, la compañía coreana prevé que los componentes lleguen a las plantas de fabricación durante a febrero, con el fin de ponerse en movimiento a principios de marzo.

Por el momento no tenemos muchas certezas acerca del próximo tope de gama de Samsung, pese a que corren rumores acerca de que este terminal podría ser el primero que incorporara la tecnología similar a Continuum que podría estar desarrollando Samsung, algo bastante positivo de cara a “ganar puntos” frente a los usuarios por ser algo innovador en Android.

precio-galaxy-s8-aumento-2

El informe menciona que durante el mes de marzo serán producidas 5 millones de unidades, mientras que otras 5 millones serán fabricadas a principios del mes de abril. Esto tiene bastante sentido si tenemos en cuenta el hecho de que la compañía coreana logró vender unas 10 millones de unidades el primer mes a partir de que se pusiera en venta el Samsung Galaxy S7, una cifra récord, sin duda.

¿Y tú qué crees? ¿Batirá récords de ventas la compañía coreana este año con el Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion