Así es la nueva NVIDIA Shield TV con 4K HDR y Google Assistant

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nueva-nvidia-shield-tv

El CES 2017 ha dado su pistoletazo de salida y ya estamos empezando a ver información interesante las diferentes empresas. La que nos ocupa en este artículo es NVIDIA, el famoso fabricante de tarjetas gráficas y de la NVIDIA Shield, que hoy nos ha sorprendido con su nuevo lanzamiento: la NVIDIA Shield TV con 4K HDR. Si estabas buscando una nueva plataforma de juegos potenciada por Android sigue leyendo, porque lo nuevo de NVIDIA promete, y mucho.

Durante la presentación que ha tenido lugar hoy en el CES, el CEO de NVIDIA (Jen-Hsun Huang) ha mostrado la nueva versión de la NVIDIA Shield TV, que a partir de hoy pasa a llamarse Shield TV. Entre las características que más nos sorprenden nos encontramos con el soporte para contenido en 4K HDR, tanto para videojuegos –como Watchdogs 2, Assassin’s Creed: Syndicate…– como para películas. Pero no es la única nueva función que nos ha encantado.

La nueva Shield TV es también el primer dispositivo Android TV que tiene soporte para Google Assistant, que funciona de la misma forma que funciona en los ya conocidos Google Home y Google Pixel, solo que ahora podemos usar los comandos de voz con nuestra Shield TV. De forma accesoria, la compañía ha anunciado un micrófono, el NVIDIA Spot, que funciona igual que el Amazon Echo o Google Home.

La compañía no ha revelado demasiados detalles sobre el hardware del dispositivo, aunque sí sabemos que llega con el procesador NVIDIA X1, el mismo que llevaba el modelo anterior. Lo que sí sabemos es que se podrá retransmitir en vivo en Facebook Live directamente desde el dispositivo, como ya se hace con Twitch y YouTube. El dispositivo estará disponible en Estados Unidos, Canadá y en algunos lugares de Europa –pendientes de confirmar– a finales de este mismo mes. Su precio será de 229,99 euros y las reservas ya está abiertas. Podéis acceder a estas desde el enlace de más abajo.

¿Qué pensáis sobre la nueva NVIDIA Shield TV?

NVIDIA l Reservas de la nueva NVIDIA Shield TV

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android TV, CES 2017, Lanzamientos de móviles Android, NVIDIA Shield, NVIDIA Shield TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion