Un móvil con doble cámara por 137 euros sería posible gracias a LeEco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un móvil con doble cámara por 137 euros sería posible gracias a LeEco

LeEco no es una de las firmas chinas más populares pero sí una de las más conocidas por el músculo y los precios economómicos de sus terminales. Lo vemos especialmente en esta ocasión: un móvil con doble cámara trasera a un precio de risa.

En efecto, LeEco podría tener en mente la creación del smartphone con doble cámara más barato hasta la fecha, es decir, una especie de gama baja-media pero con estas dos cámaras.

El LeEco Le 2S Dual, el smartphone más barato con doble cámara

Según leemos en GizmoChina, LeEco tiene a punto su “Le 2S Dual”, un smartphone del que básicamente destaca su doble cámara y su supuesto precio de salida. Este, intentará luchar contra la alternativa de Xiaomi: el Redmi Pro.

Aún así, a parte de su apartado fotográfico, encontramos un procesador MediaTek Helio X25, una pantalla de 5,5 pulgadas (¿resolución FHD?) y lector de huellas trasero. El resto de especificaciones, por desgracia, son una incógnita.

En cambio, el precio no es ningún misterio: 1000 yuanes, es decir, unos 137 euros, si realizamos la conversión a secas. Si los rumores son ciertos, sería el móvil con cámara dual más económico hasta la fecha, al menos, hasta que el Xiaomi Redmi Pro baje lo suficiente (actualmente preciado a ~220 euros).

Estas dos cámaras concretamente vendrían con 13 megapíxeles cada una y contarían con un flash LED en la parte inferior, según vemos a continuación. En su parte frontal, encontraríamos otra cámara pero de 12 megapíxeles, ideal para todos aquellos amantes de las selfies.

leeco-le-2s-dual-camara

De todas formas, solo estamos hablando de rumores, así que faltará ver en los próximos días que nos tiene realmente preparado LeEco, marca de la cual escuchamos demasiados rumores de todo tipo. En caso de ser cierto, pero, significa un gran paso para ellos: dan la oportunidad de probar especificaciones hasta ahora de gama alta-media a un precio reducido.

¿Qué piensas tú sobre dicho dispositivo? ¿Cómo crees que será su doble cámara?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LeEco, Leeco Le 2S, Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion