Así es la Liveman C1 con 16 megapíxeles y 4K, la GoPro china de LeEco

Así es la Liveman C1 con 16 megapíxeles y 4K, la GoPro china de LeEco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

leeco-liveman-c1

LeEco es una empresa que lo mismo un día nos presenta unas bicicletas con procesador Snapdragon que lo mismo tiene una multa de 8 millones de euros por impago. El caso es que, como ya hemos comentado en alguna ocasión, LeEco se está intentando meterse en todos los sectores multimedia, y el último en el que parece estar asomando la patita es en el de las cámaras de acción. Con todos ustedes, la Liveman C1, la GoPro china de LeEco.

La LeEco Liveman C1 es una cámara de acción realmente compacta y ligera, cuyo peso es de 67 gramos nada más. Dicho peso incluye una funda protectora impermeable que permite grabar vídeo bajo el agua hasta una profundidad de 40 metros. El paquete cuenta con un soporte adhesivo para colocarlo en cualquier superficie, un brazo extendible –o palo selfie, como queráis llamarlo– y un cable USB para la transferencia de datos y recarga de la batería (1.050 mAh, por cierto).

En términos de especificaciones técnicas, la LeEco Liveman C1 cuenta con un sensor de 16 megapíxeles cuyo objetivo es capaz de captar imágenes en 140 grados. Cuenta con sensor de movimiento (G-Sensor) y cuenta con grabación de vídeo, que puede llegar hasta el 4K a 30 fotogramas por segundo. Cuenta con una pantalla TFT de 1,8 pulgadas que nos permite acceder a los menús y ver las fotos o vídeos que hemos tomado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Liveman C1 tiene conectividad WiFi, slot para tarjetas microSD y microHDMI –para ver los vídeos y fotos en la televisión–. No sabemos cuál será el precio de lanzamiento de la cámara en cuestión, pero sí sabemos que será presentada el 28 de este mismo mes durante el Festival de Primavera en China. Con la Liveman C1, LeEco busca hacerle frente a la archiconocida Xiaomi Yi Cam, aunque no sea capaz de alcanzar la grabación en 4K a 60 fps. Os daremos más información cuando LeEco nos la proporcione.

¿Qué os parece la nueva LeEco Liveman C1?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Deporte, LeEco, LeEco Liveman C1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs