El LG G6 incluiría Google Assistant desde el momento de su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg g6 filtrado funda

Puede que a muchos no les haya convencido la nueva filosofía de dispositivos llevada a cabo por LG, pero lo que no podemos negar, es que la firma está haciendo un muy buen trabajo con las actualizaciones y el software de sus terminales durante los últimos años.

El LG V20 fue el primer terminal del mercado en contar con Android 7.0 Nougat desde un inicio, y el LG G5, uno de los primeros en actualizarse a esta versión de Android, lo cual nos deja claras las intenciones de la firma surcoreana a la hora de mimar tanto a sus dispositivos, como a los usuarios que han depositado su confianza en ellos.

Y ahora, todo parece indicar que el LG G6, que será presentado el próximo 26 de febrero en el MWC, se convertirá en uno de los primeros dispositivos en salir al mercado con Google Assistant, el asistente virtual inteligente de Google.

La inteligencia artificial será la protagonista en el nuevo LG G6

google-assistant

Te recomendamos: El LG G6 vuelve a aparecer en imágenes filtradas: este será su diseño

Así lo afirman desde el medio coreano, Business Korea, donde se recoge la intención de LG de implementar esta característica en su nuevo buque insignia, fruto de una colaboración con Google. De esta forma, el LG G6 se convertiría en uno de los primeros terminales en contar con este asistente, sin contar los Pixel de Google, claro.

Curiosamente, en este mismo medio se indica la posibilidad de una colaboración con Amazon para integrar Amazon Alexa en el LG G6, un movimiento algo extraño teniendo en cuenta las anteriores declaraciones. Aún así, no sería descabellado pensar que LG quisiera darle un mayor protagonismo al Internet de las cosas, integrando ambas plataformas en su nuevo terminal estrella.

A parte de todo lo anterior, a día de hoy ya tenemos constancia de que LG pretende solventar los problemas y carencias del anterior G5, lanzando al mercado un dispositivo algo menos innovador, pero capaz de luchar de tú a tú con los mejores de este año 2017. Por el momento, solo nos queda esperar hasta el próximo mes de febrero para que el MWC 2017 abra sus puertas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Assistant, Inteligencia artificial, LG G6, MWC - Mobile World Congress
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion