Confirmado: el LG G6 no tendrá diseño modular

Confirmado: el LG G6 no tendrá diseño modular

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg-g6-diseno-renders

El LG G5 es el ejemplo perfecto de apostarlo todo y perderlo. El buque insignia que LG lanzó al mercado el año pasado apostaba por un diseño modular –bastante perfeccionable– que permitía acoplarle diferentes dispositivos accesorios al terminal para añadir o mejorar funciones. Eso no terminó de cuajar, y más que añadirle valor al smartphone se lo restaba. A pesar de lo que podríamos pensar, LG ha confirmado ha reculado en esta decisión, y ha confirmado que el LG G6 no tendrá diseño modular.

The Wall Street Journal ha sido el encargado de obtener esta información en una entrevista concebida por la firma. LG ha confirmado que la empresa ha dejado de lado la idea de fabricar un teléfono modularalgo que podría abaratar el teléfono–, centrándose en otros aspectos más relevantes como lo son la estética y la usabilidad, dos factores clave que no pueden faltar en un teléfono de gama alta.

Según explica en la entrevista el máximo responsable de LG, tendremos noticias del nuevo LG G6 “en un futuro muy próximo”, haciendo especial hincapié en que la empresa no tiene ninguna intención de vender su división de dispositivos móviles –como se ha rumoreado en alguna ocasión– ni tampoco crear una filial aparte para dicho fin. Todo se queda en LG, y el LG G6 será la big deal de la firma para remontar en el saturadísimo mercado de los smartphones.

LG g6 batería extraíble

Pero no nos quedamos ahí. Uno de los editores de Android Police afirma que el LG G6 tendrá un diseño de cristal similar al de Samsung, cuyo resultado ya conocemos y nos gusta muchísimo. De momento tendremos que esperar a que LG se tire a la piscina y presente el terminal, y cuando pase por nuestras manos os haremos llegar toda la información. De momento os invitamos a que nos comentéis qué os parece la decisión de LG.

¿Os gustaba la idea de un teléfono modular?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4517,92 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en LG, LG G6, Rumores y filtraciones Android, Telefonos modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs