El LG G6 no incluirá el Snapdragon 835 por culpa de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg g6 imagen real filtrada

Ayer mismo os informábamos sobre una de las noticias del día: el Samsung Galaxy S8 no estará en el MWC 2017, y tendremos que esperar unas cuantas semanas más hasta poder conocer el nuevo buque insignia surcoreano.

Gracias a esta ausencia, LG tiene una oportunidad de oro para aprovechar el Mobile World Congress con su LG G6 –cuyo diseño definitivo pudimos ver hace solo unas horas–, y posicionarse en lo alto del panorama androide, al menos hasta que sus rivales más directos sean anunciados al mundo.

Pero parece que Samsung, aún no participando en el evento con su Galaxy S8, no cesará en su afán de aguarle la fiesta a LG, impidiendo que puedan incluir el flamante procesador Qualcomm Snapdragon 835 en su nuevo buque insignia.

El LG G6 incluiría un procesador Snapdragon 821

qualcomm-snapdragon-835-samsung-s8

Según se recoge en Forbes, el Snapdragon 835 de Qualcomm no comenzará a estar disponible en grandes cantidades hasta que el Galaxy S8 no sea presentado.

Y es que como seguro que ya sabes, este nuevo procesador está desarrollado en conjunción por Qualcomm y Samsung. Por este motivo, todo parece indicar que esta última marca habría decidido tener cierta exclusividad durante los primeros meses.

Es por ello que, según apuntan los últimos rumores, el LG G6 incluirá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 821, presentado durante el pasado año 2016 como una ligera renovación del 820.

Aún a falta de probar la nueva creación de Qualcomm y Samsung, no sería descabellado afirmar que el Snapdragon 835 es considerablemente superior al 821. Sin embargo, LG no parece preocuparse demasiado por la elección del procesador. Ya nos lo demostraron incluyendo el Snapdragon 808 en el LG G4 en lugar del 810, y lo cierto es la diferencia no era demasiado notable.

Sea como fuere, si LG pretende volver a entrar de lleno en la lucha con los grandes, esta elección podría perjudicar a la firma de cara a competir con el resto de rivales. Quizá presentar el G6 antes de tiempo no haya sido buena idea después de todo.

¿Comprarías un LG G6 con procesador Snapdragon 821?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, Qualcomm Snapdragon 821, Qualcomm Snapdragon 835
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion