LG anuncia en vídeo un G6 con gran pantalla, cuerpo contenido y resistente al agua

LG anuncia en vídeo un G6 con gran pantalla, cuerpo contenido y resistente al agua

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg g6 teaser

LG pretende volver a entrar de lleno en la lucha con los mayores exponentes de la gama alta. Sin duda, no lo va a tener fácil, pero este año 2017 podría ser una muy buena oportunidad para que la firma surcoreana aprenda de sus errores y dé a conocer un dispositivo digno de estar entre los mejores smartphones del mercado.

Y hasta que el dispositivo no sea presentado dentro de unos meses, lo único que podemos hacer es permanecer atentos a las noticias, filtraciones y rumores que van apareciendo por el camino, y que nos van confirmando detalles sobre el nuevo buque insignia de LG.

Pero hoy ha sido la propia firma quien, mediante un vídeo oficial colgado en su canal de YouTube, nos ha confirmado nuevos detalles sobre su próximo dispositivo, el LG G6.

Así será el nuevo LG G6

En el vídeo que ves sobre estas líneas, LG habría preguntado a varios usuarios cómo sería, para ellos, el smartphone perfecto. Como te puedes imaginar, las respuestas son de todos los tipos y cada uno de ellos demuestra unas preferencias completamente diferentes.

De esta forma, al final del vídeo podemos observar cómo LG lleva todos estos detalles al cuerpo de un dispositivo. Entre estos deseos de los usuarios, que parece se harán realidad con el LG G6, encontramos una gran pantalla en un cuerpo contenido y resistente al agua, así como una cámara capaz de capturarlo todo, y por supuesto, un dispositivo fiable y seguro.

Aunque algunos de estos detalles aún permanecen en secreto, otros sí que pueden ser contrastados con anteriores filtraciones. Por ejemplo, hace solo unos días os informábamos sobre la nueva creación de LG Display: una pantalla de 5,7 pulgadas con rseolución QHD+ y un formato de 18:9, lo cual coincide con la intención de LG de integrar una gran pantalla en un cuerpo contenido.

Por el momento esta es toda la información confirmada que tenemos sobre el nuevo flagship coreano. Lo cierto es que lo que hemos podido conocer hasta el momento tiene muy buena pinta, pero probablemente no será hasta el próximo mes de marzo, cuando vayamos a poder descubrir todos y cada uno de los detalles del nuevo LG G6.

¿Cómo te gustaría a ti que fuese el LG G6?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4334,95 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, LG, LG G6, Phablets Android, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs