LG también está trabajando en un smartphone plegable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg-pantalla-flexible-ces-2016

A día de hoy, ya tenemos las pistas suficientes como para afirmar que Samsung está trabajando en desarrollar un dispositivo flexible, que debería ser lanzado a finales de este año, o a principios de 2018 si los últimos rumores son ciertos.

Pero parece que Samsung no es la única que está trabajando en crear un terminal de estas características, y hoy, una patente registrada por LG en Estados Unidos, podría habernos indicado la intención de la firma surcoreana de lanzar un terminal plegable en los próximos meses.

LG registra la patente para un teléfono flexible

smartphone plegable LG

Esta patente, que fue aprobada el pasado día 10 de enero por la Oficina de Patentes de Estados Unidos, muestra información, así como varias imágenes en diferentes perspectivas de lo que parece ser un dispositivo con una pantalla de gran tamaño con formato alargado, capaz de plegarse casi por completo sobre sí misma. Es necesario comentar, además, que la patente tiene registrado el nombre de teléfono móvil.

Lo cierto es que no es la primera vez que la firma surcoreana se adentra en el territorio de las pantallas flexibles. Ya lo hizo –aunque de forma muy superficial– con la línea de dispositivos G Flex, cuyos paneles eran capaces de doblarse ligeramente y luego volver a su forma original.

El LG G Flex 3 podría llegar en septiembre, y conocemos más detalles

Además, no debemos olvidar que LG será el principal proveedor de paneles OLED flexibles para Apple, Google y Microsoft, por lo que los coreanos no andan faltos de experiencia.

Por el momento LG no se ha pronunciado al respecto, aunque es bastante probable que la firma ya esté preparándose para lanzar al mercado su terminal plegable. Como es evidente, no es algo que vayamos a poder ver en las próximas semanas, pero no debemos descartar que, tanto Samsung como LG, pudieran dar a conocer sus terminales flexibles a finales de 2017.

¿Cómo te gustaría que fuese el primer dispositivo plegable de LG? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion