LG Watch Style: imágenes filtradas del nuevo smartwatch de Google con Android Wear 2.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg watch style

El próximo día 9 de febrero tenemos una importante cita con Google y LG en la que conoceremos los primeros relojes inteligentes con Android Wear 2.0: los Watch Sport y Watch Style.

Hace solo unos días, pudimos ver las primeras imágenes filtradas de estos dos relojes inteligentes, aunque con una calidad que dejaba bastante que desear. Hoy, gracias a @evleaks, podemos ver con más detalle el que será el modelo de características recortadas y tamaño contenido de esta nueva línea de relojes, el LG Watch Style.

Este será el LG Watch Style

lg watch style dorado

Como ya te comentábamos en su momento, el LG Watch Style será el reloj de características recortadas con respecto al Watch Sport. Además, la diferencia de tamaño será considerable, pues la pantalla del dispositivo se queda en 1,2 pulgadas con resolución de 360x 360 píxeles, mientras que la de su Hermano mayor crece hasta las 1,38 pulgadas.

Tal como se observa en la imagen, el reloj contará con un aspecto clásico, con una caja fabricada en aluminio en varios colores diferentes —plateado y dorado en el caso de la imagen—, así como una correa de cuero y una corona ubicada en la parte derecha de la caja del reloj con la que será posible interactuar con la interfaz del sistema.

Es necesario comentar que este reloj no contará con conexión GPS ni soporte para redes móviles como sí lo hará el modelo de mayor tamaño bajo el nombre Sport.

Como sabes, será el próximo día 9 de febrero cuando Google, junto a LG, anuncie sus nuevos relojes, así como la liberación de Android Wear 2.0 a todos los smartwatches compatibles. Por el momento se desconoce el precio de los LG Watch Sport y Watch Style, pero por suerte será al día siguiente de su presentación cuando comenzarán su comercialización en una cantidad limitada de países.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Watch, Relojes inteligentes, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion