LG X230 pasa su certificación Bluetooth y revela unas especificaciones decepcionantes

LG X230 pasa su certificación Bluetooth y revela unas especificaciones decepcionantes

LG es una de las muchas muestras de que innovación no siempre es sinónimo de éxito. La firma de origen coreano ha sufrido un 2016 bastante mediocre, con resultados mucho más pobres de lo esperado. Gran culpa de esto la tiene el LG G5, un teléfono quizás adelantado a su tiempo, el cual no ha tenido el éxito previsto.

De cualquier manera, ya no nos encontramos en 2016, por lo que LG quiere pasar página con nuevas propuestas en todo el espectro de gamas del mercado de los smartphones. Una de estas propuestas sería el supuesto LG X230, del cual hemos podido saber algunos detalles gracias a The Android Soul.

LG X230, el smartphone de gama baja que LG podría presentar pronto

LG X230

Si esperabas un terminal con unas especificaciones mínimamente decentes, quedarás decepcionado. Y es que el LG X230 no es ningún tope de gama. No, el dispositivo no es ni siquiera gama media. El smartphone posee unas características que podrían denominarse, sin miedo a equivocarse, de gama bajísima en los estándares actuales.

El LG X230 se filtró en GeekBench el pasado octubre, lo cual dio a conocer algunas de sus características. Si hacemos caso a la filtración, el dispositivo posee un procesador MediaTek MT6737M de cuatro núcleos a 1,09 GHz. Acompañando a la unidad de procesamiento hay 1 GB de RAM, cantidad que podría tornarse insuficiente en la actualidad.

LG X230

La filtración en GeekBench apunta también a que, presumiblemente, el LG X230 saldría al mercado con Android 6.0 Marshmallow. Pero, ¿y qué tiene que ver la certificación Bluetooth SIG con todo esto? Al parecer, cuando un dispositivo recibe la aprobación de esta agencia, significa que está cerca de ser presentado.

De esta manera los terminales que cumplimentan los factores esenciales para recibir la certificación Bluetooth, suelen ser desvelados entre dos y tres meses después de este momento.

¿Qué te parece este terminal? ¿Crees que podría ser una opción rentable a un precio adecuado?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!