Line para Android no está muerto, esta es su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LINE-PRINCIPAL

Te puede interesar: LINE añade vídeos de perfil, GIF animados, llamadas a teléfonos gratis, eventos y más

Line fue la alternativa a WhatsApp antes incluso de que llegara Telegram. Fue amada por muchos y odiada por otros tantos, pero no hay que olvidar que marcó mucho en la mensajería instantánea con su rompedora llegada desde Corea del Sur. Cuando decimos que está muerta nos referimos, por supuesto, en occidente, pues en Japón sí que es una de las aplicaciones más usadas por encima incluso que WhatsApp o Telegram.

Uno de los grandes problemas de la aplicación de mensajería instantánea es que el envío de fotos o vídeos no era muy cómodo debido a ciertas restricciones que imponía la aplicación. Una de ellas es que no podíamos enviar muchos archivos de golpe y que para enviar cualquier teníamos que salir de la aplicación.

LINE permite a partir de ahora llamadas para grupos de hasta 200 personas

Te puede interesar: Ahora puedes usar hashtags y mencionar en LINE

Con la nueva actualización podemos enviar hasta 50 imágenes y 5 vídeos al mismo tiempo. Tenemos un apartado de la aplicación al estilo WhatsApp o Telegram donde podremos seleccionar las imágenes que queremos enviar, lo que hace mucho más cómodo el hecho de compartir cualquier imagen/vídeo debido a que, entre otras cosas, no tenemos porqué salir de la aplicación para hacerlo.

Otra de las actualizaciones es que ahora podremos disfrutar de los videopoerfiles desde el propio timeline, por lo que la aplicación cada vez se asemeja más a una red social. No hemos podido ver algún otro cambio, o al menos desde su versión anterior. La actualización, que recibe la numeración 7.0.0 solamente ha llegado al sistema operativo de la gran G, de momento. Aún no ha hecho presencia en iOS, aunque podrá hacerlo en cualquier momento.

Play Store | LINE: Llama y mensajea gratis

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LINE, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion