La causa del desastre del Note7 será revelada en directo mediante streaming en tres días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

acciones-samsung

Ya sabíamos que es el día 23 elegido por Samsung en el calendario pero lo que no conocíamos es que sería mediante livestraeming, es decir, en directo. Se podrá acceder directamente desde la página web de Samsung, pero desde luego que llegado el día os dejaremos el enlace por aquí.

Te puede interesar: El particular diseño del Galaxy Note7 parece ser el motivo de que las baterías fallen

La conferencia será en Seúl, Corea del Sur, la casa de los teléfonos más famosos del mundo. Serán los propios directivos de la compañía quien se manifiesten y expliquen los motivos por los que el teléfono llegaba a estallar o a incendiarse. Se harán públicos los resultados de la investigación de Samsung y las investigaciones paralelas de las dos compañías independiente que contrató Samsung para esclarecer el asunto.

Explicaciones necesarias

Kwon Oh-Hyun, chief executive officer of Samsung Electronics Co., speaks during the companyÕs extraordinary general meeting of shareholders at the Seocho office building in Seoul, South Korea

No solo van a explicar el motivo del desastre, sino que también van a expresar medidas que harán que esto no se vuelva a ocurrir nunca, pues como es normal muchos posibles comparadores del Samsung Galaxy S8 están asustados, y más aún sabiendo que el fabricante de las baterías va a ser el mismo.

Y es que recordamos que según filtró Reuters el problema era la batería. Tan solo tres días nos separan desde este evento, y sinceramente yo lo espero con más ganas incluso que el evento donde se presente el Samsung Galaxy S8.

Te puede interesar: Según Reuters la causa de los Galaxy Note7 incendiados es de la batería

El evento lo comunicó Samsung mediante una nota de prensa pública en su página web. Será como os recordamos el día 23 a las 10 hora surcoreana (UTC+8), por lo que en la península ibérica serán las 2 de la madrugada (UTC+1), desgraciadamente nos pilla de lleno por la noche. Lo más probable es que el streaming quede colgado en YouTube, por lo que no tenéis porqué estar despiertos a esa hora.

Samsung News | Samsung to Announce Findings of Galaxy Note7 Investigations at Press Conference

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion