Los Meizu MX7 y PRO7 llevarán en su interior lo más potente de Qualcomm

COMPARTIR 0 TWITTEAR

meizu-mx6-analisis

Meizu es una de nuestras firmas favoritas venidas desde China. Nos trae dispositivos bonitos, bien acabados y con un rendimiento bastante decente. Quizá el único problema que tienen es Flyme, una capa que a nivel de diseño es espectacular, pero a nivel de funcionalidades y practicidad no tanto.

Te recomendamos | Meizu M5, el nuevo gama media chino que ya puedes comprar en España

Por otra parte, la inclusión de procesadores MediaTek y Exynos no terminaban de convecer a todo el mundo, ya que no son los mejores de cara a las actualizaciones ni son los más potentes en comparación con lo que ofrece la competencia directa, Qualcomm.

Los Meizu MX7 y PRO7 llevarán en su interior lo más potente de Qualcomm

meizu-pro-6s-oficial-negro

El año pasado, veíamos cómo el Meizu MX6 montaba un procesador de MediaTek en vez de lo último de Qualcomm, mientras que el Pro6 montaba un procesador Exynos. Según leemos en TheAndroidSoul, los Meizu MX7 y PRO7 serán unos verdaderos topes de gama y montarán lo último de Qualcomm.

Sabemos que por culpa de Samsung, habrá ciertos problemas con la distribución del 835, ya que quieren que sea algo exclusivo. Sin embargo, no se puede monopolizar un procesador tan popular, y a lo largo del año el resto de fabricantes acabarán incluyendo este procesador, entre ellos Meizu.

Te recomendamos | El Meizu M5 Note ya ha recibido la certificación de red, por lo que lo tendremos pronto

Esto los pondría en plena competición con Xiaomi, una firma que sí lleva optando históricamente por Qualcomm en sus topes de gama bastantes años. Nos alegramos bastante de que Meizu haya decidido aliarse con la famosa firma americana para sus procesadores, ya que estamos seguros de que esto le hará un gran bien a nivel de ventas.

Y tú, ¿qué opinas de que Meizu incluya los últimos procesadores de Qualcomm en sus próximos topes de gama?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu, Procesadores móviles, Qualcomm Snapdragon 835
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion