Samsung ya ha registrado la marca del Galaxy S8 en Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-s8-pantalla-curva

Por si no bastara con los rumores Samsung ya lo ha hecho oficial: queda muy poco para la presentación del Samsung Galaxy S8, el que sería el teléfono más esperado de todo el año 2017 sin duda alguna. Lo cierto es que este registro no añade información adicional a lo que ya sabemos, pero gracias a él sabemos que Samsung está ultimando los últimos detalles para presentar el teléfono oficialmente.

Desgraciadamente la fuente que filtró la información no filtró ningún otro trademark, por lo que no sabemos si finalmente habrán dos versiones como se está hablando. Estas dos versiones se llamarían Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus -este último modelo sería el que vendría con la pantalla curva-.

¿Estará presente en el MWC17?

samsung galaxy s8 trademark

Es una de las grandes duda. Hace meses se confirmó que sería presentado en un evento exclusivo después del MWC para captar mucha más atención y ser el centro de las miradas, pero según ha ido pasando el tiempo se ha ido hablando de que si que estará presente en el MWC. De ser así, siguen sin haber muchas cosas claras: ¿lo hará a puertas cerradas o será público?

Lo último que se está hablando es que se presente en un evento a puertas cerradas en el MWC. Por supuesto, al mes siguiente se presentaría de forma oficial al público en el evento exclusivo que tanto ha dado de que hablar. Como siempre hablamos de rumores, por lo que no podemos asegurar absolutamente nada. Este último rumor, el del evento dentro del MWC podría no se nada sensato, pues como sabemos, por mucho contrato de confidencialidad que haya de por medio, siempre hay algún medio que filtra la información antes de tiempo.

Galaxy Club | Samsung cuenta ya con la marca del Galaxy S8

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion