Xiaomi reducirá los marcos negros del Redmi 4, aunque no de la mejor forma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-redmi-4-destacada

Si hay una respuesta a la pregunta “¿qué móvil me compro por menos de 200 euros” es el Xiaomi Redmi 4. Se trata de un terminal bastante potente, con un diseño espectacular y una batería capaz de dura hasta 3 días. El precio rompedor de los Redmi los convierten casi siempre en la mejor opción para comprar.

Sin embargo, Xiaomi cae en un problema muy recurrente en los terminales actuales, los marcos negros. Con tal de reducir los marcos laterales los fabricantes ponen unos horribles marcos negros en la pantalla, con el fin de que cuando esta esté apagada parezca que el terminal no tiene marcos laterales. Los usuarios del Redmi han criticado bastante esta decisión de Xiaomi, y parece que por fin van a tomar cartas en el asunto.

Xiaomi reducirá los marcos negros del Redmi 4

marcos redmi 4i

Hasta ahora, la única forma de evitar los marcos negros era comprar la versión de color negro del Redmi 4. De esta forma, estos marcos quedan bastante disimulados y prácticamente parece que no estén. Sin embargo, en las versiones blanca y dorada estos marcos son simplemente desproporcionados, ocupando una gran parte de la pantalla.

Te interesa | Es el Xiaomi Redmi 4 la nueva mejor opción por menos de 150 euros?

Según leemos en GSMarena a partir de ahora, los Redmi 4 tendrán menos marcos negros. Como podemos ver en las fotos filtradas, han aumentado bastante el tamaño del marco inferior, para poder reducir los marcos de la pantalla.

Lo cierto es que no es una solución demasiado llamativa, ya que ahora es el marco inferior el que está desproporcionado. No cabe duda de que es bastante complicado hacer terminales con un gran diseño, una gran batería y que tengan un ratio de pantalla elevado. Por lo menos nos alegra saber que Xiaomi está intentando mejorar sus diseño para que la experiencia del usuario sea cada vez mejor.

Y tú, ¿qué opinas de que Xiaomi elimine los marcos negros de sus dispositivos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion