El Meizu M5 Note ya ha recibido la certificación de red, por lo que lo tendremos pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

meizu-m5-note-destacada

El Meizu M5 Note ha recibido ya la certificación de red. Está disponible en China desde el 8 de diciembre pero aún no se ha expandido a todos los países en los que Meizu está presente. Para que un terminal pueda venderse en la Unión Europea o en los Estados Unidos, por ejemplo, necesita una serie de certificaciones, entre ellas la de red, que es una de las más importantes. Por lo que es muy común pillar dispositivos mucho antes de que salgan gracias a este tipo de documentos.

El hecho de que ya hayan solicitado el certificado indica que claramente está a punto de llegar. El terminal podemos comprarlo ya en China, pero por el motivo arriba expuesto no se vende en países como el nuestro, todavía.

meizu-m5-note-plata

Puede que ya hayamos visto aún Meizu M5 Note por estos lares, pero han llegado de una forma no oficial -es decir, por medio de vendedores ilegales o por medio de exportadores-. No obstante, si queremos garantía y soporte oficial en España tendremos que esperar a que el producto llegue de forma oficial a España.

El Meizu M5 ya había llegado, o al menos a España

La certificación viene también acompañada de la del Meizu M5, y es que este otro terminal sí que está disponible para venderse en España. Lo podemos hacer desde la web oficial y a un precio de 169 euros. Quizás este otro terminal que acompaña al M5 Note sea el MX5s, que aún no se ha lanzado. Aunque este otro modelo no ha llegado ni siquiera a China, por lo que tan solo son suposiciones.

Por otro lado, esperamos que el M5 Note llegue lo más pronto posible a España para poder probarlo, pues se trata de una de las mejores opciones de origen chino, pues por por el precio -poco más de 200 euros-, las especificaciones que tenemos son muy buenas.

The Android Soul | Meizu M5 and M5 Note Europe release nears, certified by P3DN

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Meizu, Meizu M5, Meizu M5 Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs