Estas son las mejores ROMs para el OnePlus 3T

Estas son las mejores ROMs para el OnePlus 3T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-3t-puntos-clave-700x500

Hace un tiempo, te hablamos en Andro4all del OnePlus 3, la renovación del Flagship killer. Sin duda era un terminal con una relación calidad-precio insuperable, pero tenía un gran handicap; su batería.

Tras las quejas de los usuarios y siguiendo la política de los últimos terminales venidos desde China, OnePlus decidió vitaminar su terminal con una batería mayor, lo último de Qualcomm y una mejor cámara trasera. Así nació el OnePlus 3T, del que te hablamos en Andro4all. Hoy, vamos a contarte cuáles son las mejores ROMs para este dispositivo.

Estas son las mejores ROMs para el OnePlus 3T

oneplus-3t-diferencias-caracteristicas-novedades

TugaROM

La TugaROM es una ROM basada en LineageOS y Android 7.1.1, por lo que puedes imaginar por donde van los tiros. Se trata de una ROM limpia y personalizable, con soporte nativo para la grabación de llamadas y root de serie. También incluye la función de screenshots parciales, una función que no habíamos visto hasta ahora en este terminal.

Hilo de XDA sobre la TugaROM

Resurrection Remix

Esta ROM está basada en LineageOS, SlimROM y OnmiROM. Los que llevamos años flasheando sabemos que la Resurrection es una de las ROMs más personalizables. Podemos ajustar cualquier parámetro que imaginemos. En mi caso, me resulta hasta incómodo que haya tantos ajustes, pero otros usuarios disfrutarán como críos.

Hilo de XDA sobre la Resurrection Remix

LineageOS

Sí, CyanogenMOD murió, pero tan solo su nombre. La ROM es exactamente la misma de siempre, salvo que ahora se llama LineageOS. La ROM tiene algunos bugs y no es estable del todo ya que está en una fase muy inicial, pero si eres amante de Cyanogen querrás disfrutar de tu teléfono con esta ROM.

Algunos bugs detectados son que la cámara delantera no tiene más de 4 megapíxeles, algunos problemas de llamadas y otros de cámara.

Conclusiones

destacada-fondos-pantalla-oneplus-3t-descargar

Desde aquí, te recomendamos que te mantengas en OxygenOS, ya que a día de hoy es la ROM más pulida para el OnePlus 3T. Sin embargo, si te encanta cambiar de ROM, las tres que te hemos mostrado son algunas de las mejores que puedes instalar.

¿Cuáles son tus favoritas?

Archivado en OnePlus, OnePlus 3T, ROMs Android, Terminales Android chinos, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs