Os traemos la mejor app de Todo List (gestor de tareas)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

memorigi app organizacion

Memorigi es una aplicación fantástica que nos ayudará a recordar las tareas que debemos realizar. Podemos iniciar sesión con Google para aprovechar al máximo el almacenamiento en la nube. Es más, no es que podamos, es que debemos usar la cuenta de Google, pues de lo contrario no podremos usar la aplicación.

No obstante, podréis elegir la cuenta que queréis, aparte de que también podréis crearos una sobre la marcha, aunque no os lo recomiendo, pues la principal “gracia” de esto es que tengamos acceso a este servicio en cualquier teléfono que tengamos asociada nuestra cuenta de Google.

Los gestos son de gran utilidad al usar esta aplicación. La productividad es la ciencia de esta app, y como no, este tipo de funciones -gestos táctiles- no pueden faltar. Algunos de los gestos son: desplazar hacia la izquierda sobre una nota para posponer; desplazar hacia la derecha sobre una nota para completar; deslizar hacia abajo para eliminar.

Mientras vamos desplazando el dedo la pantalla va cambiando de color mediante animaciones y nos va indicando cuál es el gesto que vamos a usar, para que no hayan confusiones. En cualquier caso, si hacemos algún gesto y nos arrepentimos tenemos unos cuantos segundos para deshacer el cambio.

memorigi

Listas, colores e icono es como nos permite esta magnífica aplicación organizar nuestras tareas. Al más puro estilo de Trello o Evernote, podemos crear por ejemplo listas donde iremos agrupando tareas. Los colores podemos usarlos para diferenciar categorías distintas.

Una muy buena forma de organizar las categorías es: Ocio, Personal, Laboral; podemos organizarnos como queramos con todos los colores disponibles, que no son pocos. Cada una de estas tres categorías podría tener, por ejemplo, un color distinto, y luego podrían haber categorías como urgentes, a las que podríamos asignar el color rojo.

Si decidimos hacernos premium tendremos acceso a funciones como por ejemplo acciones flotantes, tareas recurrentes, recordatorio de ubicación –para que nos avisen de cierta tarea cuando estemos en un sitio concreto– y mucho más, aunque con la versión básica lo cierto es que nos basta.

Memorigi | Memorigi (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones, Gestores de tareas, organización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion