¿Volverás a confiar en Samsung después del desastre del Galaxy Note7?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

analisis-del-samsung-galaxy-note-7

Hace apenas unas horas te contábamos cuál ha sido el causante de las archiconocidas explosiones del Samsung Galaxy Note7. Como era de esperar, unos fallos en la batería fueron los responsables, nada nuevo sobre la mesa.

Sin embargo, Samsung se ha atrevido a reconocer el error abiertamente, intentando ser lo más transparente posible. Está claro que las prisas no son buenas, y esto les ha costado millones de euros al tener que devolver el dinero a todos los propietarios y no poder vender las remesas de Note7 que habían fabricado. ¿Volverías a confiar en la firma a pesar de todo lo que ha pasado?

¿Volverías a confiar en Samsung a pesar del caso Note7?

note-7

En Andro4all nos preguntamos si la familia Note estaba acabada tras el desastre del Note7. Nunca en la historia de Samsung se había que tenido que retirar del mercado la totalidad de unidades de un terminal, por extremo riesgo de explosion.

La firma empezó a lanzar OTAs para bloquear los dispositivos, aunque gran parte de los usuarios se negaban a devolverlo, incluso algunos -bastante irresponsables- lo siguen utilizando. Esto nos hace plantearnos que puede que al público no le haya afectado tanto el fallo de Samsung y estén dispuestos a confiar de nuevo en la marca.

De hecho, la mayoría de los usuarios del Note7 se pasaron al Samsung Galaxy S7 edge, y otros pocos optaron por el iPhone 7 Plus. Samsung ya ha confirmado que habrá un Note8 y que la familia Note no está acabada.

¿Irás a por el Note8?

Este futuro Note 8 será más seguro e innovador que el anterior, afirma la propia Samsung. Todo apunta a que los usuarios que no pudieron hacerse con el Note7 irán a por su sucesor. Parece ser que todo el mundo merece una segunda oportunidad, y una de las mayores firmas de tecnología a nivel mundial no iba a ser la excepción.

Y tú, ¿volverás a confiar en Samsung a pesar de todo lo que ha pasado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Opinión, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion