Los Moto G4 y G4 Plus europeos recibirán muy pronto Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto g4 g4 plus

¿Tienes un Moto G4 o G4 Plus, y además europeo? Entonces tenemos buenas noticias para ti. Aunque Lenovo ha estado en el punto de mira de las críticas estos últimos meses debido a su política de actualizaciones, así como a la decisión de dejar de lado el Moto G3 a la hora de actualizar a Android 7.0, al menos los poseedores de uno de los integrantes de la familia Moto G4 pueden alegrarse en el día de hoy.

Y es que hoy mismo, Moto ha anunciado la llegada de Android 7.0 Nougat para los Moto G4 y G4 Plus durante este mismo mes de enero, mediante un twit que podemos leer en la cuenta alemana de la compañía.

Android 7.0 Nougat llegará este mes a los Moto G4 europeos

lenovo-motorola-actualizacion-android-7-0

Hace ya varios meses desde que los Moto G4 de otras partes del planeta comenzaron a recibir la esperada versión de Android, pero no ha sido hasta ahora cuando el continente europeo ha tenido una confirmación oficial por parte de la compañía sobre cuándo llevarán a cabo sus planes de actualización para los actuales gama media de la línea Moto.

Desafortunadamente, la fecha concreta no ha sido especificada, pero suponemos que la OTA definitiva a Android 7.0 para los Moto G4 y G4 Plus no se hará esperar demasiado.

Entre las novedades que vamos a encontrar en esta actualización, y que ya vimos con más detalle en su momento, destacamos la nueva apariencia del panel de notificaciones, así como de éstas, la nueva gestión de la batería gracias al sistema Doze On-The-Go o la capacidad de ejecutar aplicaciones en modo de multiventana.

Además, teniendo en cuenta los antecedentes de la línea Moto, suponemos que el software que llegará junto a esta actualización mantendrá la similitud con Android puro que siempre hemos encontrado en los terminales de la familia.

¿Tienes un Moto G4 o G4 Plus?, ¿qué opinas sobre esta noticia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Moto G4, Moto G4 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion