El Moto G5 Plus aparece en una imagen de prensa filtrada

El Moto G5 Plus aparece en una imagen de prensa filtrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace solo unos días salían a la luz las primeras imágenes filtradas del que muy probablemente sería el Moto G5 Plus. Gracias a estas fotografías, pudimos tener una primera toma de contacto con el nuevo gama media que Lenovo dará a conocer de aquí a unos meses.

Y ahora, una nueva filtración llega para volver a confirmarnos el diseño definitivo del terminal, que una vez más ha sido filtrado en imágenes, esta vez, gracias a un render de prensa oficial proporcionado por la gente de TechDroider.

El aluminio llega a la familia Moto G

moto g5 plus imagen prensa

Tal como se puede observar en la imagen, el diseño del terminal coincide plenamente con la que ya pudimos ver hace unos días. Su parte trasera estaría acabada en aluminio, con una apariencia diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la línea Moto de Lenovo.

Mientras, su parte frontal se encuentra ocupada por un panel de 5,5 pulgadas FullHD, y un lector de huellas dactilares que deja atrás el –extraño– diseño cuadrado de los Moto Z y Moto G4 Plus actuales, para tomar una nueva forma redondeada.

Gracias a esta misma filtración, además, podemos sacar en claro algunos de los detalles técnicos del terminal, pues ahora sabemos que el Moto G5 Plus contará en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz, junto a una GPU Adreno 506 y 4 GB de memoria RAM, así como 32 GB de almacenamiento. La capacidad de su batería sería de 3.080 mAh, y su sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Por su parte, el apartado fotográfico estará encabezado por un sensor principal de 13 megapíxeles con doble flash LED y un sensor frontal de 5 megapíxeles.

Según los últimos rumores, los Moto G5 y Moto G5 Plus deberían ser presentados a inicios del próximo mes de marzo. Hasta recibir una confirmación oficial por parte de Lenovo, permaneceremos atentos a las novedades que pudiéramos conocer.

¿Te gusta el posible diseño del Moto G5 Plus de Lenovo? No olvides dejar tu opinión.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, Lenovo, moto, Moto G5, Moto G5 Plus, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs