Así es el Moto G5 Plus, confirmado por CPU-Z

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto-g5-plus-filtrado

A día de hoy, el Moto G5 Plus no supone un gran misterio, debido principalmente a las recientes filtraciones que ha sufrido el terminal. Si ya suponíamos gran parte de las características del dispositivo, hoy se han visto confirmadas estas características por CPU-Z, una de las aplicaciones más útiles en el universo Android.

Ha sido gracias a una filtración publicada en MotoG3 que hemos podido ver estas imágenes en las que aparece el esperado Moto G5 Plus, del que ha surgido una gran cantidad de información recientemente. Estas fotografías no hacen más que confirmar la mayoría de rumores de los que se venían hablando, y que presentan un smartphone bastante capaz.

El Moto G5 Plus nos muestra sus especificaciones al pasar por CPU-Z

Moto-G5-Plus

Según lo que indica CPU-Z en las imágenes que podemos ver, el terminal sería empujado por el Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,0 GHz, acompañado a su vez de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. A pesar de que no se confirme en la filtración, es muy probable que el Moto G5 Plus disponga de ranura para tarjetas microSD.

Por otra parte, el dispositivo goza de una pantalla, presumiblemente Super AMOLED, de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, lo que daría una cantidad de píxeles por pulgada de 403 ppi. Si hacemos caso a CPU-Z, el Moto G5 Plus presume de una batería de 3.100 mAh y cámaras traseras y delanteras de 13 y 5 megapíxeles respectivamente.

moto g5 plus imagen prensa

En el apartado del software, queda de manifiesto que el terminal llegará al mercado con Android 7.0 Nougat. El Moto G5, por otro lado, disfrutaría de un hardware muy parecido, diferenciándose únicamente en la RAM, que serán 3 GB en lugar de 4 GB, y en el sensor fotográfico.

Asimismo y según la filtración, el Moto G5 Plus tendrá un precio de 299 dólares en Estados Unidos, mientras que el Moto G5 tradicional costará 249 dólares. Sin duda, estamos ante dos dispositivos que presumen de una relación calidad precio muy interesante para el usuario medio.

¿Qué te parece la pinta del Moto G5 Plus y Moto G5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CPU-Z, Moto G5, Moto G5 Plus, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion