Moto G5 Plus deja ver sus características y precio en esta filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto g5 plus imagen prensa

A pesar de haber perdido gran parte del éxito del que disfrutó el Motorola Moto G original, la familia Moto G siendo un referente en el mundo Android Occidental. Aunque quizás en Asia existan opciones con mejor relación calidad-precio, esta línea de terminales siempre ha sido valorada por los usuarios, gracias a la combinación de varios factores como el precio, el software.

Si bien el Moto G4 presentado hace aproximadamente un año no consiguió sorprender del todo, el terminal ha logrado posicionarse como uno de los terminales más vendidos en plataformas como Amazon. Sin embargo, Lenovo está pensando ya en una nueva generación del teléfono que, antaño, se posicionó rey de la gama media.

Moto G5 Plus, estas serían sus características y precio

Moto-G5-Plus

Ha sido gracias a Android Headlines que hemos podido informarnos acerca del rumbo que Lenovo pretende llevar con el Moto G5 y G5 Plus, dos de los teléfonos más esperados del año dentro de la gama media. Según la última filtración, el más potente de la pareja de teléfonos se habría pasado por Indonesia para así ser certificado en el país asiático.

El paso del Moto G5 Plus por Indonesia habría proporcionado información importante acerca del terminal, como que llevará el número de modelo MOTO XT1685, aunque esto no es todo. Por otra parte, todo parece indicar que el terminal será propulsado por el Snapdragon 625, un procesador destinado a la gama media pero con características que lo convierten en un chip muy capaz.

Presumiblemente, el Moto G5 Plus tendrá una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, con Corning Gorilla Glass 4 protegiendo el panel. En lo que a memoria se refiere, el smartphone poseería 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable a través tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico, el Moto G5 Plus disfrutará, según indican los rumores, de una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la batería sería de 3.080 mAh. En cuanto a precio, las filtraciones afirman que costará alrededor de 200 euros en Europa. De cualquier manera, sabremos más a medida que se acerque la fecha de presentación del dispositivo, que se espera para marzo.

¿Te parece este Moto G5 Plus una buena opción?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto G5, Moto G5 Plus, Motora Moto G, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs