El nuevo Moto Z (2017) aparece en GeekBench con un Snapdragon 835 y Android 7.1.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto-alemania-android-7-0-2

Solo hace 6 meses desde el lanzamiento oficial de los Moto Z, Moto Z Play y Moto Z Force que Lenovo daba a conocer como la nueva familia de dispositivos que encabezarían la gama alta de la firma, incluyendo detalles exclusivos como los Moto-Mods, que permitían potenciar las diferentes capacidades de los dispositivo mediante módulos.

Y hoy, por primera vez tenemos información sobre el supuesto Moto Z para el año 2017, que llegaría para renovar uno de los mejores dispositivos –y uno de los más infravalorados– del pasado año 2017, actualizando el hardware del terminal para intentar entrar en la lucha con lo mejor de este año.

Las especificaciones del Moto Z 2017, al descubierto

geekbench moto z 2017

Tal como hemos podido ver en la popular web de pruebas de rendimiento, GeekBench, El Moto Z para el año 2017 estaría potenciado por el poderoso procesador Snapdragon 835, un chip que deberían comenzar a integrar los gama alta de este año, comenzando por los Xiaomi Mi 6, LG G6 y Samsung Galaxy S8, entre otros.

Además, la memoria RAM del dispositivo se mantiene intacta, y serán 4 GB los que acompañarán al procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz. Entre otros detalles, comentar que el nuevo Moto Z, bajo el número de modelo XT1650, contaría desde un inicio con Android 7.1.1 Nougat, algo de agradecer teniendo en cuenta que no son demasiados los smartphones que incorporan esta versión de Android a día de hoy.

Desafortunadamente, esta filtración no nos desvela más detalles sobre el nuevo buque insignia de Lenovo. Sea como sea, permaneceremos atentos hasta conocer nuevas noticias relacionadas con los próximos terminales de la firma china para este año 2017, entre ellos, los nuevos Moto G5 y G5 Plus, cuyos detalles ya han salido a la luz en anteriores filtraciones.

¿Cómo te gustaría que fuera el nuevo Moto Z para 2017? no olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GeekBench, Moto Z, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion