El Moto Z comienza a recibir Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto-z-disponible-amazon-2

El Moto Z fabricado por Lenovo ha sido quizás uno de los móviles más pasados por alto del año pasado. El dispositivo presentado en septiembre brindó otra perspectiva a la modularidad de los smartphones Android, muy alejada de la que propone el LG G5. Por si fuera poco, el teléfono además fue capaz de conservar un diseño cautivador, a diferencia también de sus rivales.

Desafortunadamente, el Moto Z no vino con la última versión de Android, sin embargo la compañía arregló este contratiempo anunciando que la actualización llegaría pronto. Ha pasado más de un mes de este anuncio y hasta el momento no sabíamos nada, aunque por fortuna un usuario de origen chino nos trae buenas noticias, lo cual hemos podido saber gracias a GSMArena.

El Moto Z recibe Android 7.0 Nougat, al menos en China

moto-z-android-7-0-nougat

Tal y como anunciamos, el Lenovo Moto Z ha comenzado a actualizarse a Android 7.0 Nougat, aunque en el continente de origen del fabricante. Al parecer, la imagen que mostramos arriba confirma que Android 7.0 llega en la forma de la actualización con número de compilación NCC25.106-11.

Además de todas las novedades y mejoras a nivel de software que brinda Android 7.0 Nougat, la actualización trae mucho más que esto en su interior. Hablamos del soporte para Daydream, la plataforma de contenidos en realidad virtual de Google, de la cual podrá disfrutar el Moto Z gracias a la última versión de este sistema operativo.

Por desgracia, parece que la actualización está comenzando ahora a ser desplegada, por lo que seguramente tardará unos días o incluso semanas en llegar a los Moto Z que se encuentran fuera de China. De cualquier manera, os mantendremos informados si surgen nuevos detalles acerca de Android 7.0 Nougat para el Moto Z.

¿Tienes el Lenovo Moto Z?¿Tienes alguno de sus módulos?¿Eres partidario de su aspecto modular?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Moto Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion