Nuevos problemas en el Nexus 6P: ahora los actualizados desde T-Mobile se quedan sin red

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lector-huellas-nexus-6p

Siguen los problemas en el paraíso, pero ahora puede que no sea culpa de Google, sino de T-Mobile, una de las más poderosas compañías telefónicas de USA. El fallo ha llegado concretamente con la actualización a Android 7.1.1, la última build en compilarse.

En principio el fallo afecta a todos los que hayan actualizado mediante la telefónica. La red se desconecta incluso estando en zonas donde debería haber cobertura máxima. Sobre todo ocurre cuando el usuario se esté moviendo. La red se desconecta unos segundos y vuelve sin nosotros tener que hacer nada. Según los afectados puede pasar incluso varias veces en un día. Por otro lado, los afectados también reportan que no solo serían problemas de red, sino problemas Wi-Fi también.

La operadora parece que ya está solucionando el problema para incluir la solución en la próxima actualización. Por el momento los usuarios han probado solucionarlo por su cuenta por medio de hard reset o por medio de una instalación limpia pero fueron intentos sin éxito.

Errores en las llamadas, en el Bluetooth y ahora esto

google-nexus-5x-6p

Te puede interesar: 5 meses tardaron en la actualización del Nexus 6P para solucionar el fallo del bluetooth

Preferiría tener un Samsung Galaxy Note7 ahora mismo antes que tener cualquier a de los Google Nexus o de los Google Pixel, pues están presentando una serie de fallos muy graves. Lo peor es que la mayoría de ellos son bugs en el software. Un software, que recordamos, está diseñado específicamente por el mayor colaborador de Android AOSP, lo cual no tiene sentido.

Lo peor de todo es que en el caso del fallo del sonido del Google Pixel XL la compañía no llegó a ofrecer sino a algunos pocos usuarios la devolución de sus teléfonos, pero poco duró, pues lanzó un comunicado explicando que eran casos excepcionales que no se repetirían.

Google Forums | Android 7.1.1 Nexus 6P T-mobile network interruption bug

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.1 Nougat, Google Nexus 6P, T-Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion