Así es Ninja Spinki Challenges, el nuevo juego del creador de Flappy Bird

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ninja Spinki Challenges

Hace 2 meses estuvimos viendo alguna imagen de lo nuevo del creador de Flappy Bird, sin embargo todavía no se conocía como iba a ser el juego ni la fecha exacta de lanzamiento. El momento ha llegado, Dong Nguyen el creador que se encuentra detrás del famoso Flappy Bird llega con su nueva creación llamada Ninja Spinki Challenges.

En esta nueva entrega tendremos que manejar a un valiente ninja que tendrá que enfrentarse a todo tipo de obstáculos. El juego se diferencia de Flappy Bird por el hecho de que dispone de seis mecánicas distintas que cambian la dificultad, no como la anterior entrega que se nos hacía finalmente muy repetitivo.

Evita toda clase de obstáculos con tu ninja

La dinámica del juego es sencilla, simplemente tendremos que controlar a nuestro ninja haciendo movimientos deslizando nuestro dedo por la pantalla para evitar que los enemigos nos toquen. Nuestro personaje es muy rápido y eso facilita la huida de los enemigos pero a la vez aumenta la dificultad a medida que vamos avanzando en los retos, puesto que esa rapidez hará que colisionemos con ellos.`

Ninja Spinki Challenges

Los primeros retos son de modo supervivencia en los cuales tendremos que soportar tan solo 10 segundos, un modo de juego genial para aquellos que quieren jugar una partida corta antes de irse a cualquier lugar.

Este movimiento no es el único puesto que los desarrolladores del juego también han pensado en eso y han integrado más movimientos para que no termine haciéndose repetitivo. En algunas ocasiones tendremos que evitar a los enemigos en un solo eje, en otras ocasiones en dos, a veces tendremos que saltar, disparar a los enemigos o evitar ser eliminado por un cañón. Al principio de cada nivel siempre nos explicará el funcionamiento de los controles para tener noción de ellos.

Ninja Spinki Challenges juego

Sin embargo existe otro modo ilimitado que no tiene un tiempo predeterminado, así que aquí se tendrá que aguantar todo el tiempo posible a medida que la dificultad aumenta de manera progresiva. El juego ya está disponible de manera gratuita en Google Play, y creedme, engancha mucho.

Ninja Spinki Challenges | Google Play (Gratis)

¿Qué te parece Ninja Spinki Challenges? ¿Lo has probado ya?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de acción, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs