La Nintendo Switch tiene un precio de 299 dólares y se podrá comprar el 3 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo-Switch-presentacion-lanzamiento

Por fin, ya se ha desvelado el precio de la nueva Nintendo Switch, que acaba de ser presentada oficialmente. Si quieres la nueva consola de la compañía japonesa, prepara 299 dólares, que es lo que costará el modelo de salida. Por el momento no se ha confirmado el precio en Europa, aunque deberían ser 299 euros al cambio.

¿Y qué te llevas por esos 299 dólares? Te lo contamos a continuación.

Nintendo Switch: precio

Como decimos, el precio de salida de la Switch es de 299 dólares, lo que coincide con algunos rumores que han salido a la luz últimamente, aunque algunos otros apuntaban a un precio más bajo, de 250 dólares.

Esos 299 dólares incluirán todos los accesorios oficiales anunciados de la Nintendo Switch excepto el mando Pro, que se venderá aparte. Es decir, traerá el Switch Dock para convertirla a consola de sobremesa, los dos Joy-Con y el Joy-Con Grip, además de un cable HDMI y el adaptador de corriente.

De momento, no se han mostrado packs con juegos. Lo que sí sabemos es que habrá dos modelos de salida, uno con los Joy-Con en colores rojo y azul, y otro con ellos en color gris, ambos al mismo precio.

Nintendo Switch precio

Fecha de salida de la Nintendo Switch

Podremos comprar la nueva Nintendo Swtich a partir del día 3 de marzo al menos en Europa, Japón, Estados Unidos, Canadá, y otros países, aunque no se ha comentado la fecha para Latinoamérica.

¿Qué te parece el precio de la nueva Nintendo Switch?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LVG, Nintendo, Nintendo Switch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion