Close Button
Compartir

Te recordamos que hoy finaliza el sorteo de la Nintendo Switch que estamos sorteando desde Urban Tecno, así que si todavía no has participado, ¡hazlo ya!

Para ello, tan solo tienes que realizar las acciones que verás en el widget que te dejamos a continuación (si nos estás leyendo desde móvil, pulsa en el botón e irás al widget). Como ya sabrás de otros sorteos, cuantas más acciones hagas, más posibilidades tendrás de ser el ganador.

¡Gana una Nintendo Switch en el nuevo sorteo de Urban Tecno!

¡Gana una Nintendo Switch!

Gracias a este sorteo, tienes la posibilidad de ser uno de los primeros usuarios en tener la nueva Nintendo Switch, la novedosa videoconsola que Nintendo presentaba oficialmente el pasado 13 de enero. Se trata de una consola híbrida, es decir, se puede usar tanto como una portátil, como una consola de sobremesa, conectada a la televisión.

Su precio de salida oficial es de 329 euros, aunque en Amazon ya la puedes reservar por 319 euros tanto con los Joy-Con en color gris, como en color azul y rojo.

¿Pero para qué comprar, si la puedes tener gratis? Tienes hasta las 18 horas de hoy (hora española) para participar en el sorteo. ¡No te quedes sin tu Switch!

Temas relacionados: Nintendo

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!