El Nokia 6 podría comercializarse de forma global

El Nokia 6 podría comercializarse de forma global

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia-6-destacada

Si ayer mismo te comentábamos la intención de Nokia de lanzar al mercado una nueva variante del Nokia 6 en color plata, hoy podríamos tener buenas noticias para quienes estuvieran pensando en adquirir el primer smartphone de la nueva era Nokia.

Y es que según afirma la gente de Nokia Power User, una nueva modalidad del dispositivo habría pasado una certificación Bluetooth que podría indicar la llegada de este terminal al resto de mercados del planeta.

¿Saldrá de China el nuevo Nokia 6?

nokia-6-oficial

Tal como ya te contábamos en su momento, y como seguro que ya sabes, el Nokia 6 es el nuevo phablet de gama media de la firma finlandesa, que se ha convertido en el primero de la nueva era junto a Android. Desafortunadamente, en un principio el terminal sería exclusivo del mercado chino, donde comenzará su comercialización hoy mismo, día 11 de enero por un precio de 249 euros al cambio, mientras que el resto de mortales tendríamos que esperar a que Nokia dé a conocer sus nuevas apuestas en el Mobile World Congress de febrero.

Pero hoy, aquellos que tienen la intención de comprar una unidad del nuevo Nokia 6, tienen un nuevo motivo para tener esperanza, y es que ha salido a la luz una nueva variante con el número TA-1003, diferente al modelo original exclusivo de China que tiene el número TA-1000, y que podrá tratarse del modelo global del nuevo smartphone de Nokia.

nokia-6-global

Por el momento no hay más información más allá de los datos que se recogen en esta filtración. Sea como sea, no podemos descartar que Nokia decidiera traer su nuevo gama media al resto de mercados del mundo con un software diferente al de la variante china, con una apariencia más cercana a Android stock. Como siempre, permaneceremos atentos para traerte las últimas novedades cuanto antes.

¿Comprarías el Nokia 6 si se comercializase fuera de China? Cuéntanoslo en los comentarios.

Archivado en Gama media Android, Mobile World Cogress, Nokia, Nokia 6, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs