El Nokia 6 se comenzará a vender en 7 días, pero ya se puede pre-reservar

El Nokia 6 se comenzará a vender en 7 días, pero ya se puede pre-reservar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia-6-destacada

La vuelta de Nokia al mercado de los teléfonos “rentables” está dando mucho de que hablar. El teléfono no viene solo, sino que sabemos también de la existencia de Viki, un asistente virtual que por el momento no sabemos en qué idiomas estaría disponible -presumiblemente en Chino, pero esperemos que a menos esté en ingles-.

Pues bien, ya conocemos la fecha exacta de compra de este teléfono que ha causado tanto hype en tan solo cuatro días, que recuerdo que fue cuando se presentó. El día elegido por la compañía finlandesa sería el 19 de este mismo mes, dentro de justo 7 días.

El precio, acorde para sus especificaciones

El teléfono sale en esta tienda por ¥1699, lo que serían 231.66 euros al cambio aproximadamente. La versión sería la de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno, bastante sinceramente para el precio en comparación con otros terminales del mercado.

nokia 6 pre reserva

Pero desde este tipo de portales solamente podremos asegurarnos de que el día que salga tengamos una unidad -o las que reservemos- para nosotros, pues aún no está a la venta y las tiendas, bien sean online o físicas no deberían de poder vender las unidades que tienen por temas legas, evidentemente. En el sitio web que os dejamos podremos encontrar varias unidades con un precio distinto cada uno, pero todos muy cercanos entre sí.

Te puede interesar: Atentos, el 26 de febrero toca presentación de Nokia

Os recordamos que solamente estará disponible para China, y es que a pesar de los rumores Nokia confirmó ayer que no estará disponible a nivel global, o al menos este modelo, por lo que no intentéis haceros con uno a través de este portal web, porque nunca os llegará y perderíais el dinero. Tal y como se detalla en la web -en chino, por supuesto-, el teléfono solo se envía a ciertos distritos de China.

JD | Pre-reservar el Nokia 6 (China)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Lanzamientos Android, Nokia, Nokia 6, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs