El Nokia 6 supera la cifra de un millón de reservas en China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia-6-destacada

Hace solo unos días te contábamos el rotundo éxito cosechado por el nuevo Nokia 6 en el mercado chino, consiguiendo más de 250.000 reservas en tan solo 24 horas, y a falta varios días de su lanzamiento oficial.

Pero la gloria del nuevo gama media finlandés no acaba aquí, y es que tal como apuntan desde GSMArena, la cifra de reservas para conseguir el dispositivo el próximo día 19 de enero ya ha superado el millón.

El Nokia 6 vuelve a arrasar

nokia-6-oficial

Te recomendamos: El Nokia 6 también estará disponible en color plata

Como seguro que ya sabrás, el Nokia 6, nuevo gama media de la firma finlandesa desarrollado por HMD Global, es exclusivo del mercado chino, y comenzará su comercialización el próximo día 19 en la tienda online JD.com, por un precio cercano a los 250 euros al cambio.

Es necesario comentar que, desafortunadamente la tienda no realizará envíos fuera del país asiático, y aunque existen indicios que afirman la posibilidad de que este gama media pudiera traspasar las fronteras chinas y comercializarse en otros países, aún no hay confirmación oficial por parte de Nokia.

Te puede interesar: Primeros unboxing en vídeo del Nokia 6

Es por ello que el resto de mortales vamos a tener que esperar hasta que dé comienzo el próximo MWC 2017 celebrado en barcelona a finales de febrero, donde muy probablemente los finlandeses vayan a dar a conocer nuevos terminales, esta vez destinados a una mayor cantidad de regiones.

Sea como sea, no hay duda de que la nostalgia por una de las firmas icónicas del panorama de la telefonía ha quedado patente con esta ingente cantidad de reservas –que podría continuar aumentando–realizadas por los usuarios de origen chino, que dentro de muy pocos días podrán disfrutar del primer terminal de la nueva era de Nokia con Android.

¿Comprarías el Nokia 6 si tuvieras oportunidad? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 6, Pre-reserva
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion