El Nokia 6 también estará disponible en color plata

El Nokia 6 también estará disponible en color plata

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace solo unos días, presenciábamos la llegada del primer smartphone de la nueva era de Nokia con Android, el Nokia 6. Como seguro que ya sabes, estamos ante un terminal de gama media con unas características bastante capaces y un precio relativamente contenido.

Además, la firma finlandesa pretende lanzar una nueva modalidad de su nuevo smartphone en acabado plateado, que hoy hemos conocido gracias a la gente de Nokia Power User, gracias a una filtración que ha salido a la luz en TENAA, la empresa de certificaciones de origen chino.

Así es la variante plateada del Nokia 6

nokia-6-plateado-destacada

En caso de que ya lo hayas olvidado, debemos recordarte que el Nokia 6 es un phablet de gama media con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, mientras que su interior está formado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430 y 4 GB de memoria RAM, además de 64 GB de almacenamiento interno, ampliables con microSD.

Uno de los detalles que más destacan de este terminal es su aspecto físico, y es que el Nokia 6, aún teniendo en cuenta su precio contenido, cuenta con un cuerpo acabado en aluminio de la serie 6000 con un alto grado de resistencia y durabilidad.

Ahora, gracias a esta nueva filtración sabemos que Nokia tiene la intención de lanzar un modelo plateado de su nuevo terminal con Android 7.0 Nougat, que puedes observar con más detalle en las imágenes que te dejamos aquí abajo.

Por el momento no existe información sobre cuándo será presentada esta nueva variante del Nokia 6. Además, lo más probable es que al igual que el modelo original, estemos ante un smartphone exclusivo del mercado chino.

Sea como sea, esperaremos hasta conocer nueva información sobre este modelo para ver si finalmente Nokia pretende traer su nuevo dispositivo al resto de mercados del mundo.

¿Cuál de las dos variantes del Nokia 6 te gusta más? Deja tu opinión en los comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, Nokia, Nokia 6, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs