Las especificaciones del nuevo Nokia E1 han sido filtradas

Las especificaciones del nuevo Nokia E1 han sido filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia-p-rumores-2017-2

Como ya conocimos hace un par de días, se confirmó que la compañía finlandesa iba a lanzar seis o siete terminales este año. Y es que esto es justo lo que la marca necesita para intentar hacerse un hueco en el mercado y recuperar sensaciones anteriores.

Hoy mismo se han conocido las especificaciones de uno de los terminales que van a llegar este mismo año. El dispositivo recibe el nombre de Nokia E1 y por sus características parece que será un terminal de gama baja para usuarios que no necesiten grandes especificaciones en su smartphone.

Nokia E1, especificaciones filtradas

Se comenta que este nuevo terminal de la firma finlandesa llegará con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución HD. En su interior nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 Ghz, acompañado por 2 GB de memoria RAM y una unidad de procesamiento gráfico Adreno 308.

Hasta ahora únicamente se ha filtrado una imagen del dispositivo que veréis a continuación. La foto no tiene buena calidad ya que como en casi todas las filtraciones las imágenes dejan bastante que desear, sin embargo es una prueba más de la existencia del terminal.

nokia-e1

Como almacenamiento se ha filtrado que contará con 16 GB de almacenamiento interno, lo que no se ha confirmado es si tendremos la posibilidad de ampliar dicha capacidad con una tarjeta microSD. Las cámaras del terminal serán muy típicas en dispositivos de esta gama, contando con 13 megapíxeles en su cámara trasera y 5 en la frontal.

Es casi seguro que el terminal traerá consigo Android 7.0 Nougat por defecto y su precio rondará los 150 dólares, 142 euros al cambio aproximadamente. Los rumores de su presentación apuntan a que conoceremos algo más en el próximo MWC en Barcelona.

nokia-nuevos-moviles-2017-android

Nokia quiere volver a ser la de antes y para eso tiene un largo camino por delante, pero estamos seguros de que dará lo máximo para hacerse con un hueco en el mercado. Por eso mismo necesita lanzar al mercado distintos smartphones de diversas gamas para copar todos los bolsillos.

¿Qué te parece este smartphone? ¿Crees que Nokia será la de antes?

Archivado en Lanzamientos Android, Nokia, Noticias Android, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs