Nokia: Estamos muy ocupados desarrollando móviles con Android

Nokia: Estamos muy ocupados desarrollando móviles con Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 6

Nokia hizo el tonto dejando de lado Android, y ahora por fin se han dado cuenta, no sin antes perder muchos años de ventaja, pero parece por este primer Nokia con Android que quieren hacer las cosas muy bien. Y es que como vemos en el vídeo que os dejamos más abajo, el acabado de este terminal es bastante bueno.

El primero, pero no el único

Nos deja con un aviso muy importante: Estamos muy ocupados desarrollando smartphones con Android. Esto quiere decir que no es el único terminal que está en los laboratorios de Nokia, la antigua gran compañía de teléfonos. Esperemos que los futuros móviles de la compañía sí que estén disponibles a nivel mundial, pues sería una pena que no fuese así.

Tras muchos años de especulación, desde el antiguo Symbian, por fin Nokia se decide a lanzar un terminal con Android al mercado. Pero, por desgracia, lo ha hecho de forma exclusiva para el mercado chino. Aunque ya sabemos como va esto, quizás alguien lo exporte y acabe llegando hasta Europa o América, quien sabe. El mayor problema de esta adaptación sería el software, que no sabemos si sería apto para España, por ejemplo, o para otros países, igual que la frecuencia de la antena podría no coincidir, algo que aún queda por ver.

El frontal es como muy “a lo iPhone”, mientras que la parte trasera nos recuerda mucho a un Lumia, algo que no es de extrañar, pues Nokia se dedicó durante muchos años a fabricarlos. Si bien es cierto que los bordes dejan mucho que desear, se trata del renacimiento de la compañía, que a falta de ver cómo reacciona el mercado chino, seguro que este terminal es acogido con buenas manos entre los antiguos amantes de la marca, pues os recordamos que antiguamente Nokia fue lo que Samsung es ahora mismo, el líder de innovación y ventas.

Te puede interesar: El Nokia 6 ya es oficial: la nueva era de Nokia con Android comienza con un gama media

Es cierto que aún queda ver el software que incorpora, pero si hablamos de la misma Nokia que hace tan solo unos años, desde luego que se trataría tanto de hardware como de software de calidad, por lo que podemos estar tranquilos.

Archivado en Lanzamientos Android, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs