El Nokia P1 estará basado en el Sharp Aquos XX3 y será presentado en el MWC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sharp aquos xx3

Según los últimos rumores –con acento rusoel Nokia P1 podría estar basado o al menos tomar como referencia al Sharp Aquos XX3. Sería idéntico, o casi en cuanto a diseño, pero no en cuanto a especificaciones, pues el Nokia P1 tendría unas especificaciones mucho mayores que el teléfono japonés.

El Sharp Aquos XX3 es un teléfono con unas especificaciones muy buenas en cuanto a relación calidad/precio. Quizás nunca hayas oído hablar de él, y es que no ha salido de Japón, su país de origen. Aquos, por otro lado, es una marca que casi 100% seguros coceréis, pues es el fabricante que a principios del 2015 inundó los titulares con su Shar Aquos, uno de los primeros teléfonos sin apenas marcos.

Este Mobile World Congress se presenta muy interesante: la vuelta de Nokia al mundo de la telefonía, el Galaxy S8 y los nuevo gama alta de LG pueden hacer de este MWC uno de los mejores. Sin duda tan solo con la vuelta de Nokia tenemos más que suficiente aún sin que Samsung presente su flagship, pues recordamos que muy posiblemente no se acabe presentando en el evento en Barcelona -o es probable que lo haga a puestas cerradas-.

Especificaciones y características

EspecificacionesNokia P1
Pantalla5,3 pulgadas
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento128/256 GB, ampliables
CámarasPrincipal de 22,6 megapíxeles, cámara frontal desconocida
Batería3.500 mAh con Quick Charge 4.0
OtrosLector de huellas dactilares ultrasónico, ranura para microSD, certificación IP57, Gorilla Glass 5
Precio950 dólares

Lo más destacable del teléfono sería su carcasa cerámica y su sensor de huellas ultrasónico, aunque los chicos de Xiaomi ya han demostrado que un sensor ultrasónico deja mucho que desear, pues su rendimiento es menor. Sería como un Nokia 8 vitaminado, solo que este sí que existe, pues recordamos que el Nokia 8 resultó ser un prototipo de Qualcomm que algunos medios creyeron que era el Nokia 8.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion