Estas serían las características de la tablet de 18,4 pulgadas que prepara Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia-d1c-rumor-render-modelos

Nokia ha empezado el año muy fuerte, presumiblemente, con la intención de establecer su dominancia y deseo de querer llegar a ser relevante en la industria móvil una vez más. Para ello tan sólo hay que echarle un vistazo a su última propuesta, el Nokia 6. Sin embargo, este smartphone no es lo único que la finlandesa se trae entre manos.

No, según hemos podido saber gracias a GizmoChina, el Nokia 6 se quedaría corto en comparación con lo que está preparando la compañía. Si hacemos caso a la última filtración, la compañía estaría desarrollando una tablet de un tamaño descomunal, concretamente 18,4 pulgadas, dimensiones que dejarían “en pañales” a las del iPad Pro de 12,9 pulgadas,

Así sería la tablet de Nokia

Nokia tablet 18-4 pulgadas

Al pasar por GFXBench, la tablet de Nokia nos ha revelado la gran mayoría de sus especificaciones, las cuales son espectaculares. Y es que el dispositivo traería, presumiblemente, un Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,2 GHz, acompañado a su vez de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque se desconoce si será ampliable.

La pantalla de este mastodonte de 18,5 pulgadas tendría una resolución QHD, o lo que es lo mismo, 2560 x 1440 píxeles. En lo que a conectividad se refiere, a la tablet no le faltaría de nada, puesto que cuenta, según GFXBench, con NFC, 4G LTE y GPS entre otros, además de USB tipo C.

En el apartado fotográfico, el enorme dispositivo posee, presumiblemente, una cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar a 4K, así como la delantera, que cuenta con las mismas características. Todo apunta a que la tablet vendrá con Android 7.0 Nougat de fábrica en el apartado software.

Por el momento, esto es todo lo que se conoce acerca de este dispositivo, el cual podría sacudir el mercado de las tablets ofreciendo unas especificaciones inigualables a día de hoy. Eso sí, si hay algo preocupante acerca de la supuesta tablet de Nokia podría llegar a ser su precio, el cual no debe ser barato.

¿Qué te parece esta tablet de Nokia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GFXBench, Nokia 6, Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 835, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion