Conoceremos nuevos dispositivos Moto el día 26 de febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque el CES 2017 acaba de cerrar sus puertas, queda solo un algo más de un mes para que el MWC 2017 abra las suyas, y algunas de las firmas más populares ya han dado a conocer sus planes para esta importante feria de telefonía, en la que vamos a poder descubrir las apuestas de los principales fabricantes para el año en curso.

Tras haber confirmado la participación de Nokia, ahora le ha tocado el turno a Lenovo, quien ha indicado recientemente su intención de presentar nuevos terminales de la línea Moto el día 26 de febrero en Barcelona.

Lenovo presentará nuevos smartphones Moto en el MWC 2017

evento lenovo moto mwc 2017

Tal como nos cuentan desde Android Police, Lenovo ya habría comenzado a enviar las invitaciones –que puedes ver en la imagen sobre estas líneas– donde confirman su presencia en el Mobile World Congress 2017. En esta invitación, se puede leer la ya histórica frase Hello Moto que ha definido a los dispositivos de Motorola desde sus inicios, lo cual nos indica la intención de la firma china de dar a conocer nuevos terminales de la línea Moto.

Por el momento no existe información sobre qué dispositivos anunciará Lenovo en este evento que se celebrará el día 26 de febrero a las 4.30 pm, pero no descartamos la posibilidad de conocer los nuevos Moto G5 y G5 Plus, cuyos primeros detalles ya han salido a la luz, así como un posible Moto X para el año 2017, cuya existencia ya ha sido confirmada en anteriores noticias.

Sea como sea, por suerte solo falta algo más de un mes para que el MWC 2017 dé comienzo, y lo cierto es que este año pinta muy interesante teniendo en cuenta los dispositivos que aún nos quedan por conocer, y que como siempre, podrás descubrir con nosotros.

¿Qué dispositivos Moto te gustaría ver en el Mobile World Congress 2017? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mobile World Cogress, moto, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion