La nueva NVIDIA Shield TV ya se puede comprar en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nueva-nvidia-shield-tv

Durante el pasado CES 2017 celebrado en Las Vegas, NVIDIA daba a conocer su nueva Shield TV con resolución 4K HDR y Android 7.0.

Hoy, tan solo unas semana después, el nuevo centro de entretenimiento de NVIDIA con Android TV ha desembarcado por fin en España de forma oficial, por un precio que parte desde los 229 euros en su versión básica con 16 GB de almacenamiento.

La nueva NVIDIA Shield TV desembarca en España por menos de 230 euros

Entre las características más destacables de este nueva NVIDIA Shield TV, podemos encontrar un procesador Tegra X1, el mismo que en la anterior generación, junto a 3 GB de memoria RAM, así como la capacidad de soportar contenido en resolución 4K y HDR, ya sea para videojuegos, o bien para contenido en vídeo, gracias al Google Chromecast integrado.

Tampoco debemos olvidar que estamos ante el primer Android TV en soportar Google Assistant, el asistente virtual por voz de la gran G hasta ahora exclusivo de los Google Pixel. También vamos a tener la posibilidad de retransmitir contenido en directo en Facebook Live, así como con Twitch y YouTube.

Otro de los detalles característicos de esta nueva versión es el nuevo controlador, que ha sido totalmente rediseñado, y ahora cuenta con un micrófono integrado para la búsqueda por voz o un control de movimiento de 6 ejes, entre otras características.

nvidia-shield-1

Como te comentaba, la nueva Shield TV ya se puede comprar en España, por un precio de 229,99 euros en su versión básica y 329,99 euros para la versión Pro con 500 GB de almacenamiento. Además, vamos a poder comprar por separado el nuevo mando, totalmente rediseñado, por un precio de 69,99 euros, y el soporte vertical por 24,99 euros.

¿Comprarás la nueva NVIDIA Shield TV con Android 7.0? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android TV, Google Assistant, NVIDIA Shield TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs