El HTC Ocean Note podría ser un monstruo de 6 pulgadas

El HTC Ocean Note podría ser un monstruo de 6 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-ocean-logo-portada

HTC la verdad es que ha vivido un buen 2016 si lo comparamos con 2015. Los taiwaneses, pero, ya tienen la vista puesta en el futuro, en empezar bien el año con mi más ni menos que 6 pulgadas.

En efecto, el nuevo smartphone de HTC (o mejor dicho, el nuevo phablet) será ni más ni menos que una bestia de 6 pulgadas. Según indican los rumores, este vendría bajo el nombre de HTC Ocean Note.

Así será el HTC Ocean Note

Es para variar el usuario de Twitter @Onleaks quien nos ha filtrado este nuevo buque insignia de la firma taiwanesa, el cual según leemos formará parte de la família Ocean y finalmente no vendrá bajo el nombre rumoreado de “HTC U Ultra”.

A pesar de aceptar que su fuente no es del todo fiable, OnLeaks habla de un móvil sin jack de auriculares de 3,5 milímetros, disponible en 3 colores (negro, blanco y azul), con USB Tipo C, dual-SIM y la ya mencionada pantalla de 6 pulgadas.

Este, además, sería presentado el 12 de enero, día en que HTC tiene preparado una especie de evento del que envió invitaciones a principios de diciembre. Del mismo modo, puede que nos encontremos alguna sorpresa más a parte de este gigante HTC Ocean Note, como el Ocean Smart y el Ocean Master.

Más en Andro4all | Lo peor de Android de 2016

Si quieres conocer más sobre la nueva gama Ocean de HTC, puedes echar un vistazo a los rumores que ha habido hasta la fecha, o si lo prefieres, puedes descubrir la cámara de este phablet en su noticia de hace dos días.

¿Qué piensas sobre este HTC Ocean Note? ¿Es un error quitar el jack de 3,5 mm?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en HTC, HTC Ocean Master, HTC Ocean Note, HTC Ocean Smart, Puerto Jack, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs