El OnePlus 3T en Soft Gold estará disponible a partir del 6 de enero

El OnePlus 3T en Soft Gold estará disponible a partir del 6 de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-3t-puntos-clave

Poco a poco OnePlus, la start-up que conocimos hace tan sólo dos años y medio, está convirtiéndose en todo un referente en el sector para los más entendidos. A pesar de haber sufrido un par de baches en el apartado de software, es justo decir que OnePlus no ha hecho las cosas nada mal este pasado año, presentando dos de sus mejores dispositivos hasta el momento.

El más reciente, el OnePlus 3T, parece reunir todo el conocimiento adquirido por la firma en su corta vida, que no es poco. No obstante, ahora todo apunta a que el fabricante está dispuesto a ampliar su catálogo con al menos una nueva variante del OnePlus 3T, concretamente Soft Gold, lo cual hemos podido saber gracias a Android Headlines.

OnePlus 3T recupera el color del pasado

oneplus-3t-especificaciones-precio-oficial

A pesar de que se trata de un color nuevo para el OnePlus 3T, no es la primera vez que vemos el llamado Soft Gold en uno de los teléfonos de la compañía china. Esta tonalidad del dispositivo fue estrenada con el OnePlus 3 normal, al cual, por cierto, no le quedaba nada mal.Y es que, si hacemos memoria, el OnePlus 3T fue lanzado al mercado un tanto “falto de colores”.

El fabricante chino afirmó que, al menos en un principio, habría dos colores para el OnePlus 3T. El primero de ellos fue Gunmetal, el cual estuvo disponible desde el comienzo. Por desgracia, hasta ahora no habíamos visto la segunda variante del terminal. Afortunadamente, si estabas esperando para hacerte con el dispositivo en este color, no tendrás que hacerlo durante mucho más tiempo.

oneplus-3

Si hacemos memoria, el OnePlus 3T es todo un campeón en el apartado del hardware. En su interior esconde el Snapdragon 821 acompañado de 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. El terminal está completamente fabricado en metal y su cámara posee una respetable cámara de 16 megapíxeles. Si te interesa, puedes hacerte con el OnePlus 3T aquí.

¿Qué te parece el nuevo color del OnePlus 3T?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Color, Lanzamientos Android, OnePlus 3, OnePlus 3T, Qualcomm Snapdragon 821
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs