El Oppo Find 9 podría ser presentado durante el primer trimestre de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo Find 9, el teléfono que podría cargarse al completo en solo 15 minutos

Oppo es una de esas firmas chinas que posiblemente no tengan gran peso en España o en el resto de Europa. Sin embargo, en su país de origen esta empresa es tan popular que incluso supera en volumen de ventas a las Xiaomi, Meizu y compañía que estamos tan acostumbrados a alabar.

Y Oppo, evidentemente, también dispone de grandes terminales en su catálogo. Los terminales de la familia Find son las mayores apuestas de la compañía, y pronto podríamos ver como la doblan. Según leemos en HDBlog.it, Oppo habría fechado el lanzamiento de su próximo terminal estrella para el primer trimestre de este mismo año.

No es la primera vez que hablamos de este terminal y su posible fecha de lanzamiento, pues los rumores anteriores apuntaban a que marzo sería el mes elegido por Oppo, fecha que cuadra con los rumores que traemos hoy y que en ningún caso han sido confirmados de forma oficial.

Oppo FInd 9

También te puede interesar: Oppo mira hacia India para hacer una inversión masiva

De esta forma, vamos definiendo el que sería el próximo buque insignia de la compañía: pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD y unos marcos laterales de infarto, el Qualcomm Snapdragon 835, 128 GB de almacenamiento y nada menos que 6 GB de RAMy no 8, como se había rumoreado en alguna ocasión-.

Además, incorporaría una cámara trasera de 21 megapíxeles y otra delantera de 16 y 4100 mAh de batería con el sistema de carga rápida VOOC que desarrolla la propia empresa. Por último, también se lanzaría al mercado una versión lite del mismo terminal, que contaría con el Snapdragon 653 y “solo” 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Aunque no se trate de cifras oficiales, se rumorea que el precio de salida sería de unos 540 euros, por lo que se encontraría con rivales duros y difíciles de batir en ese rango de precio. Estaremos atentos ante cualquier posible confirmación de la empresa para poder conocer cuanto antes todos los detalles de estos terminales.

¿Qué te parecen estas vertientes del futuro Oppo Find 9?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Oppo Find 9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion