Oukitel U13: 5,5 pulgadas y cuerpo de metal por solo 117 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oukitel U13 frontal

Nuestro objetivo a principios de 2017 es conseguir un teléfono potente y bonito, pero que nos cueste muy poco. Para ello tenemos muchas opciones, sobre todo en China, pero hoy os traemos por tiempo limitado una de las mejores ofertas de lo que llevamos de año. El Oukitel U13, un teléfono fabricado en metal y de 5,5 pulgadas que puede ser todo nuestro por tan solo 117 euros.

Oukitel U13, características y especificaciones técnicas

Como hemos dicho anteriormente, estamos ante un terminal fabricado en metal, delgado pero a la par que resistente. Cuenta con un diseño similar a otros teléfonos del mercado, pero ello no significa que no sea realmente bonito.

Se trata de un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD y tecnología 2.5D, mientras que en su interior nos encontramos con un procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh. Además contamos con una excelente cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico, para realizar las mejores fotografías.

En definitiva un teléfono bueno bonito y barato, cuyo precio es realmente asombroso. El Oukitel U13 puede ser todo nuestro durante estos días a un precio de 119,99 dólares, solo algunas unidades limitadas. A pesar de ello, podemos obtenerlo de forma normal por solo 129,99 dólares o 117 euros, un precio bastante más barato que su coste oficial de 159,99 dólares, es decir, nos ahorraremos hasta 30 dólares si lo compramos ya. Pero ojo, solo si lo adquirimos antes del 9 de enero.

Un teléfono bastante interesante ya sea para regalárselo a alguien o a uno mismo, ya que pocos teléfonos se pueden encontrar en el mercado que ofrezcan tanto por tan poco dinero.

GearBest | Oukitel U13 (Oferta tiempo limitado)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Oferta, Ofertas Android, OUKITEL, Oukitel U13, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs