El panel frontal de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus aparece en una nueva imagen filtrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que no va a pasar un solo día sin que conozcamos noticias sobre los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Ayer mismo os informábamos sobre el posible precio y la fecha de lanzamiento oficial del nuevo buque insignia coreano, y ahora, una nueva filtración que nos trae la gente de SamMobile, nos permite echar un primer vistazo al que sería el panel frontal de los dos nuevos dispositivos.

Como seguro que ya sabes, el Galaxy S8 llegaría en dos versiones diferentes que, entre otros detalles, se diferenciarán por el tamaño de su pantalla, siendo de 5,7 pulgadas en el modelo normal, y de 6,2 pulgadas en la versión Plus. Gracias a la imagen que puedes ver bajo estas líneas, puedes hacerte una idea sobre cómo será el panel frontal de ambos terminales.

Este sería el panel frontal de los Galaxy S8 y S8 Plus

panel frontal samsung galaxy s8

Si nos fijamos en la imagen filtrada, podemos observar cómo el diseño de los marcos superior e inferior, coincide plenamente con las fotografías y renders que han ido apareciendo con el paso del tiempo. Por supuesto, ambos paneles contarían con una curvatura a ambos lados, así como unos marcos de pantalla, tanto laterales, como superior e inferior muy bien aprovechados.

Por otra parte, gracias a esta fotografía podríamos observar los diferentes sensores con los que contará el Galaxy S8 de Samsung en su parte frontal. Además de los típicos de proximidad y luz ambiental, vemos otras dos aperturas que podrían estar destinadas a la cámara frontal con autoenfoque, así como al supuesto lector de iris con el que contaría el dispositivo.

Te recomendamos: ¿Cómo de grandes serán los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus comparados con la actual generación?

Por el momento no existen datos que verifiquen la autenticidad de estas imágenes, y por ello debemos tomar esta información con escepticismo. De lo que no cabe duda a día de hoy, es de que cada vez estamos más cerca de descubrirlo todo sobre el nuevo tope de gama de Samsung para 2017.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion